Cargando...

Novedades

Feria internacional Led - New York

  • Actualizado ›
    2015-05-14 16:22:00
Feria lamparas led

Nueva York, 05 de mayo 2015 -LIGHTFAIR® Internacional (LFI®) abrió en el Javits Center en Nueva York hoy con la 26a edición de la mayor feria de la iluminación arquitectónica y comercial anual del mundo y de la conferencia más grande que se haya visto en una sala de exposiciones en la historia LFI . Miles de asistentes de todo el mundo inundaron las salas de exposición LFI para explorar y experimentar el futuro de las soluciones de diseño de iluminación.
Precediendo y preparando el escenario para la feria de apertura, el prestigioso LFI Innovation Awards ® destacó productos y diseños introducidas durante los últimos 12 meses más innovadores de la industria. Se espera que la energía y la emoción se extiendan desde los Premios hasta el cierre de la feria el Jueves.
A esta gran feria Internacional de las más grandes Compañías de la iluminación estará presente también la reconocida marca COREANA DE ILUMINACION LED KUMHO ELECTRONICS la misma que está revolucionando el mercado de los semiconductores con sus productos innovadores que están alcanzando altos rangos de eficiencia lumínica ( 145 lm/w).
Pronta estará inundando sus nuevos productos a todo el mundo a través de sus filiales en Corea, Japón,USA, China ,Vietnam y su distribuidor en Perú.

Sobre Nosotros

Nuestra misión es brindar productos innovadores y de alta calidad a través de nuestras diversas divisiones: Proyectos de iluminación Led, Diseño y Remodelación de interiores, Bienes Raíces, Electrónica y Servicios que satisfagan la necesidad creativa de nuestros clientes, aportando soluciones para proyectos exigentes.

Nuestras Publicaciones